Vicente Fernández encarga a los medios a su «potrillito», su nieto, Alex Fernández

El cantante Vicente Fernández tuvo un encuentro con los medios de comunicación para platicar sobre la carrera de su nieto Alex Fernández, quien heredó el talento se su padre y su abuelo.

El famoso cantante pidió se que lo cuidén y lo apoyen en su trayectoría que apenas comienza. Alex Fernández Jr. lanzó su nueva producción titulada «Sigue la Dinastía», tema que fue preparado entre su abuelo y él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos ustedes #SigueLaDinastia es #1 en los éxitos de @applemusic

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Don Vicente se encargó de guiarlo en la composición de canciones, lo que le augura una gran éxito a la producción de Alex.

Don «Chente» Fernández hizo un video dedicado a la prensa para encargarles a su nieto: «Amigos de los medios, antes que nada, un abrazo a todos ustedes por tanto que me ayudaron en mi carrera. Ahora, ahí les dejo a mi Potrillito, se los encargo mucho.

» Señaló don Vicente refiriéndose a Alex Fernández Jr. Además el cantante agradeció a todos los que han apoyado a su nieto desde el inicio de su carrera. Quiero darles las gracias por tanto que lo han apoyado, tan bonito que hablan de él. Muchas gracias, que Dios los bendiga y ahí les encargo al más pequeñito de la dinastía.» comentó el intérprete.