Luego de que la conductora de televisión en Televisa, Odalys Ramírez confirmara haber dado resultado positivo a la prueba de COVID-19, y que su esposo, el conductor en Venga La Alegría, Patricio Borghetti, también tuviera el mismo resultado, la producción de este programa cambió a todos los conductores y mando a Cuarentena a los compañaeros de Patricio.
Hace días, Borghetti viajó a Madrid, España, donde seguramente contrajo el virus a su organismo, para después contagiarlo a su esposa Odalys, lo que los puso en asilamiento en su domicilio.
Como medida preventiva, el programa en Tv Azteca, Venga La Alegría, decidió mandar a todos sus conductores y compañeros de Patricio, ante el temor que pudieran haber sido contagiados por el argentino, y esta mañana, el elenco fue totalmente distinto a lo acostumbrado.
Horacio Villalobos, Rafael Mercadante, Sofía Aragón, Eddy Vilard y William Valdés sustituyeron a todos los conductores quienes se encuentran en casa en cuarentena.
Se informó que ninguno de los presentadores se ha hecho la prueba, ya que no presentan ningún síntoma; hasta el momento no se sabe cuándo regresarán al programa, pero tendrán que guardar reposo en durante 15 días.
View this post on Instagram¡Seguimos llevándote mucha alegría, diversión e información este viernes en #VLA! 🎊🎉😁📺
A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on