Tv Azteca sigue arrasando… ahora también las Chivas de Guadalajara y la Lucha Libre AAA se le unen

Televisión Azteca sigue arrasando últimamente con la incorporación de nuevo contenido, incluso programas o proyectos que se realizaban en ma televisa competencia Televisa.

Con estos recientes anuncios ha desatado polémica después de que empresas que han estado vinculadas por años en Televisa se mudan a la televisora del Ajusco, tal como sucedió con el proyecto «La Voz… México», asi mismo se acaba de confirmar que la lucha libre AAA, y el fuerte rumor del equipo de las «Chivas» de Guadalajara, también se suman su programación.

Después de que fuera ya una tradición de la Lucha Libre Mexicana estar a traves de la señal de Televisa por 27 años, los cambios siguen sorprendido al público después de que hace unos días en sus redes sociales la liga de lucha libre de la triple A, emitiera un agradecimiento a televisa anunciando su retiro de la misma televisora.


Ahora sorprenden a sus seguidores con el anuncio que emitió Televisión Azteca de que próximamente comenzará a transmitir la Lucha Triple A. Esta empresa de lucha libre pasó de la televisión abierta a transmisiones de pago por evento en México, Estados Unidos y Japón. A decir de TV Azteca se le dará un lugar estelar al parejo de las transmisiones que hace de boxeo, fútbol, fútbol americano.

Y entre otras temas haciendo referencia al Fútbol una noticia que los seguidores del deporte también recibieron con gran sorpresa fue el supuesto cambio del equipo de las «Chivas» de Guadalajara:, que a partir de la clausura 2019 de la liga MX las transmisiones serían a través de TV Azteca. Cosa que primero el equipo desmintió y después Azteca se disculpó, y más delante la televisora volvió a confirmar la transmisión de los partidos.


Según fuentes que conocen el vínculo que hay entre la televisora y el club de fútbol , mencionaron que TV Azteca hizo un pagó de un año a las «Chivas» por la cantidad de 14 millones de dólares, una jugosa oferta que no resistieron.

Y para librarse de una demanda de Televisa contra el club de fútbol y evitar pérdidas monetarias al equipo, «Chivas» otorgaron los derechos de transmisión por TV abierta por todo el 2019 sin recibir una remuneración.

De cualquier manera  es sorprendente la manera que Azteca esta arrasando con la parte más estelar de Televisa, lo que pone en duda que pasa con la televisora,  ya que  ha tenido cambios drásticos tanto de actores como de proyectos, y sigue en medio de la polémica que desata Azteca en este 2019, con los cambios que se han anunciado recientemente.