«Sólo quise ayudar»: Alfredo Adame tras ser golpeado, después de balacera cerca de su casa

El actor y conductor Alfredo Adame fue golpeado este miércoles cerca de su casa, en la colonia Tepepan, alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Previamente se registró una balacera entre hombres armados y oficiales de la Secretaría de Seguridad, lo que dejó un saldo de al menos un sujeto abatido, un policía muerto y otro herido.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el también conductor de televisión intentó grabar lo que sucedía cerca de su domicilio cuando un hermano del hombre abatido se abalanzó sobre de él y comenzó a golpearlo.

Un elemento de seguridad trató de detener una camioneta en la que iban a bordo hombres sospechosos de cometer un homicidio, producto de ello, derivó en la balacera en la colonia Tepepan donde murió el oficial y fueron abatidos dos presuntos delincuentes.

Momentos después de la agresión, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Fiscalía de la Ciudad de México ubicadas en la alcaldía Tlalpan, donde presentó una denuncia.

El actor Alfredo Adame dio su versión tras recibir una golpiza afuera de su domicilio localizado en Tepepan en la alcaldía Tlalpan al sur de la Ciudad de México.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el también conductor se dijo víctima colateral de un asunto muy delicado.
“Desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa, y después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado, pero estoy bien”.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.