Soledenses y visitantes a la FENAE 2022 ovacionaron a Bobby Pulido

Al ritmo de la guitarra, los teclados y los sintetizadores, llegó a Soledad de Graciano Sánchez el “Chico de oro”, quien llenó de recuerdos a los soledenses y visitantes que acudieron a disfrutar de una presentación de talla internacional en la octava noche de la FENAE en su edición 2022.

El hijo de Roberto Pulido  puso a bailar a todo el público asistente que disfrutó de una velada musical en donde la versatilidad de ritmos fue la constante e hizo vibrar y recordar aquellos éxitos de los 90`s.

Ante un lleno total del teatro del pueblo el  escenario se estremeció en el octavo día de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) en donde los asistentes ovacionaron al intérprete de talla internacional al término de cada melodía.

Bobby Pulido fue uno de los intérpretes más esperados por los soledenses y los visitantes de la Fenae, quienes no dejaron pasar la oportunidad para corear cada una de las interpretaciones.

Entre aplausos y cánticos adornados con la iluminación de los teléfonos de los asistentes, Bobby Pulido hizo interpretación de sus grandes éxitos entre los que se encuentran: “Desvelado”, “Se Murió de Amor”, “Le Pediré”; “Ojala y te animes”; “llegaste a mi vida”; “Enséñame”; “Vanidosa”; “Vive” entre otras.

Fueron casi dos horas de música; finalmente Bobby se despidió de Soledad de Graciano Sánchez y de la Fenae bajo la promesa de regresar a amenizar una de las ferias más importantes del estado, ya que la respuesta del público soledense y potosino fue de las mejores que han tenido a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Es así como se puso fin al concierto de la penúltima noche de la FENAE, la gran fiesta de los soledenses.

 

Notas del mes