Sergio Goyri ofende a Yalitza Aparicio y le dice «pinche india»; luego se disculpa (VIDEO)

A través de un video, en lo que parece ser una reunión en un restaurante, el actor Sergio Goyri se refiere a la recién premiada por la película Roma, Yalitza Aparicio, con la frase «pinche india» al decir: «que metan a una pinche india que dice ´si, señora´, ´no, señora, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar».

En dicha reunión estaban presentes, según el video que compartió Lupita Arreola, pareja del actor, estaban presentes Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda e Isaura Espinoza. Esta última, también opinó al respecto y dijo que son exageradas (premiaciones a Yalitza Aparicio).

Mas tarde, el actor se disculpó públicamente en el programa SAGA, donde aprovechó los micrófonos y ofrecer la disculpa a Yalitza Aparicio.

“Se dio en un comentario muy particular entre amigos, estábamos comentado eso, pues para uno que es actor y para las actrices, se nos hace una falta de respeto nominar (a Yalitza) y que la muchacha sin ser actriz, estuviera ahí (En los premios Oscar). Ese comentario no sé quién lo grabó. Una disculpa pública, jamás quise ofender a la muchacha, tiene todo mi respeto, una disculpa. Hay veces que la riega uno y esta es una de las muchas veces que la he regado”, declaró en exclusiva para SAGA.