Se vuelve viral supuesta marcha en contra de que Omar Chaparro interprete a Pedro Infante

El rechazo inmediato que se dio, luego de que Netflix anunciara un nuevo proyecto sobre Pedro Infante, caracterizado por Omar Chaparro, provocó que la convocatoria a una marcha para pedir que no fuera éste último el protagonista, se hiciera viral y trascendiera.

La escritora Sandra Becerril, como broma, convocó el miércoles a una marcha contra la decisión de la plataforma digital y la respuesta fue contundente: 255 mil personas alcanzadas, 6 mil respuestas y 15 mil compartidos. 

Desde un inicio la invitación carecía de lugar de encuentro, sólo apuntando la hora de partida (mediodía) y que el clima estaría parcialmente nublado. «Encontré mi verdadera vocación. Adiós a las letras. Ahora seré mitotera profesional», dijo.

«Era una broma, pero un buen de gente me escribió en serio», comentó a EL UNIVERSAL. Chaparro actualmente rueda «Como caído del cielo», al lado de Ana Claudia Talancón, bajo las órdenes de Pepe Bojórquez («Más sabe el diablo por viejo»).

En ella se contará cómo el cantante se ha mantenido en el limbo durante más de 60 años, pues no puede ser enviado al infierno, por haber hecho muchas cosas buenas, pero tampoco al cielo, pues fue mujeriego. Entonces es enviado de nuevo a la tierra al cuerpo de un imitador.

Allegados a Lupita Infante señalan que la cinta no tiene los derechos para usar la imagen del cantante, por lo cual se estaría resolviendo legalmente.

https://twitter.com/sandrabecerrilr/status/1114194538648743938