¿Se le subieron los humos a Mon Laferte?

A la que no le fue nada bien y está pasando por una mala rachita con sus fans es Mon Laferte, quien recientemente grabó con Gwen Estefani como una sorpresa especial el sencillo «Feliz Navidad» para todos sus seguidores.

Este estreno se vio empañado por los comentarios en redes sociales del caso de Puebla, donde se llevaría a cabo una firma de autógrafos de la cantante Mon Laferte por parte de una tienda de discos.

Hasta ese momento todo iba bien, pero de no ser por la interminable lista de condiciones que se le impusieron a los fans para poder asistir a dicha firma, donde el límite sería de dos mil personas, lo que llevó a pensar que la intérprete de «Tu Falta de Querer» se le habían subido los humos.

El problema fueron las casi 16 normas que impuso la empresa para llevar a cabo la firma de autógrafos que incluían desde lo más común, como no traspasar los brazaletes, hasta casi nada más esperar que te entregaran el disco firmado porque iba ser prácticamente imposible acercarte a Mon  Laferte, cosa que por supuesto enfureció a los fans al ver semejante lista, pero eso no fue todo, el día del evento se canceló la firma.

Hay comentarios en las redes sociales de Mon, donde fans expresan su decepción por la cancelación de este evento ya que hubo seguidores que esperaron desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm para poder estar lo más cerca posible pero lamentablemente se les aviso que el evento se cancelaba.

Después de esto, Mon Laferte manifestó en sus redes que canceló debido a una terrible gripe que le dio y continuó con la invitación a su concierto en Puebla el próximo 2 de Marzo.

Esto para nada quitó el descontento de los fans, ya que le llovieron comentarios unos en apoyo otros en contra.

Esperamos que no se le hayan subido los humos a la cabeza y que sólo haya sido por cuestiones de seguridad de los mismos asistentes. Más lo difícil para ella será demostrarles  a sus seguidores  que no hay tal alejamiento del público por qué finalmente se debe a ellos.