Se accidenta agrupación «Beto y sus Canarios»; se dirigían a Santa María del Río (Video)

La agrupación Beto y sus canarios dieron a conocer en sus redes sociales el percance que tuvieron cuando se dirigían a un evento en Cañada de Yañes, Santa María del Río, San Luis Potosí.

Según lo publicado, sufrieron un accidente automovilistico, cuando circulaban por la autopista Guanajuato-San Luis Potosí. segun los reportes el conductor de la unidad se quedo dormido, se transportaban en vehículo tipo Van Volkswagen modelo Crafter el cual quedo con visibles  daños materiales, afortunadamente solo resultaron con heridas menores algunos de los integrantes, el mas afectado fue el chofer con algunas contusiones en la cabeza y el cuerpo.

El remolque que transportaba los instrumentos de la agrupación resulto dañado en toda su estructura quedando inservible.

La agrupación manifestó en sus redes sociales lo siguiente; “Por que de los peligros de carretera nadie esta excento. Gracias a Dios estamos estables, no paso a mayores! A la raza de Cañada de Yañez, S.L.P. lamentamos no poder llegar al evento. Una disculpa pero ya saben que estas situaciones están fuera de nuestras manos. Gracias a todos por sus muestras de cariño y estar al pendiente de nosotros. Dios me los bendiga!”

 

Beto y sus canarios originarios de Huetamo, Michoacán, mejor conocido como “tierra caliente”, mostraron un video donde se les ve a todos bien solamente con algunas contusiones algunos integrantes.

A pesar de haber anunciado la cancelación del evento en su primer mensaje, posterior a esto publicaron en la seccion de eventos que el jaripeo estaba 100% confirmado.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.