«Roma», la película de Alfonso Cuarón será exhibida en la Cineteca Alameda

Este próximo siete de diciembre, la Cineteca Alameda se vestirá de gala para proyectar «Roma», una de las mejores cintas de 2108 de Alfonso Cuarón, considerada como conmovedora y hermosa.

Esta película en particular es un homenaje a la mujer que creó a Alfonso Cuarón, la cual es interpretada por Yalitza Aparicio, donde Cuarón cuenta su historia, lo que la hace hermosa y destacar de las demás películas, «es el arte de retratar en la cinta lo que las personas que nos formaron pasan para ayudarnos a cada uno para llegar a lo que somos.

Roma representará a México en los premios Oscar y Goya 2019 en la ceremonia número treinta y tres presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la cual tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, el 2 de febrero de 2019, para premiar a las mejores películas españolas de 2018. Esta ocasión podremos disfrutar la película Roma en la Cineteca Alameda el próximo 7 de diciembre en 4 funciones, 12:00, 15:30, 18:00 y 20:30 hrs.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.