Ricky Martín y su esposo Jwan se convierten en padres por tercera vez; ahora de una niña

Ricky Martin recibió el Año de una manera inigualable, pues se encuentra feliz al lado de su esposo Jwan Josef,  quienes en la celebración de Año nuevo aprovecharon para compartir la noticia de que los hizo tan felices, a través de las redes sociales de Ricky Martín.

El Cantante anunció en su cuenta de Instagram, que se convirtió por tercera ves en padre de una hermosa niña, como siempre había sido su deseo.

Ricky Martin se mostró muy feliz por terminar el año con esa noticia donde manifiestan su felicidad al ser padres de una hermosa pequeña que ya esta a su lado lado.

Ricky comentó sobre la felicidad que embarga a su familia, ya que su sorpresa llegó para su cumpleaños el 24 de diciembre y recibió el mejor regalo de su vida; por supuesto su niña a quien llamaran Lucía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el