Quitan la corona a Miss Perú, por la filtración de video en que aparece pasada de copas y vomitando

La directora de la Organización Miss Perú Jessica Newton ofreció una conferencia de prensa para anunciar la decisión de retirarle la corona a Anyella Grados, tras difundirse un video que circuló en redes sociales en días pasados, de la Miss en estado de ebriedad y vomitando, por lo cual calificó su conducta como “inaceptable”.

Despúes de esto Anyella Grados pierde la corona como Miss Perú 2019 como sanción por su coducta.

Jessica Newton anunció que la sucesora de Anyella Grados en el Miss Universo se elegirá en un nuevo certamen así que por el momento la corona no tiene dueña. Anyella estaba próxima a participar en el Miss Grand Internacional, donde debería representar a Perú en su lugar acudirá Camila Escribens, quien fue elegida primera finalista en el concurso realizado en 2o18.


La directora de la organización declaró que el certamen en el que fue elegida Anyella Grados ha sido borrado, eliminado y la constancia de esto la tiene la organizacióndel Miss Universo. Además agregó que Anyella no estaba preparada para llevar esta corona, sin embargo no se trata de hacerle daño a nadie, ya que esta medida  fue tomada con el objetivo de proteger a la organización encargada del certamen de belleza.

Por su parte, Anyella Grados publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que anuncia que tomará acciones legales contra la persona que difundió el video y agradece el apoyo de seguidores y familiares.

“Informo que tomaré acciones legales contra la persona que contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y reputación; lo cual recuerdo perfectamente nombre y apellidos, ya que, estaba consciente de la situación aquel día de los hechos”. Anyella declaró en su comunicado de instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) el

 

El video fue grabado por Camila Canicoba, Miss Teen Perú. Su intención fue “reportar la actitud” de la entonces Miss Perú para que pudieran “tomarse medidas”, dijo a medios locales.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.