Presentan nuevo trailer de Toy Story 4 y confirman fecha de estreno

 Presentan el nuevo tráiler oficial de Toy Story 4,  con la leyenda “En la carretera de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian“.

Entre una de las novedades que presenta este tráiler, es el personaje del Tenedor «Forky» que acompañará a «Woody» en esta nueva aventura y se centrará como uno de los personajes principales del filme.

Este nuevo “juguete” es creado por la adorable Bonnie, la niña que conocimos en la anterior película, la tematica será en torno de las dudas y miedos a los que se enfrenta al considerarse diferente.

Es así como confundido, «Forky» trata de huir y se pierde en un tremendo caos, mientras tanto «Woody» , «Buzz» y el resto de juguetes tratan de rescatarlo y devolver la felicidad a Bonnie y a «Forky» de esta manera: «Woody» deja atrás en ser el favorito de su dueña y el personaje muestra una evolución al comportarse como un sheriff: «él es su favorito, y debemos asegurarnos de que no le pase nada», refiriéndose a «Forky» .

Esta historia esta a cargo del mismo equipo de guionistas que se encargó de la primer película, además contará con la dirección de Josh Cooley. Se ha generado gran expectativa sobre este estreno y promete un final histórico y emotivo.

Aún no se estrena el tráiler en español, pero en el presentado se pueden notar que mantienen las voces de la versión original, con la participación de Tom Hanks. Es por eso que se aun hay dudas acerca del tráiler latino.

Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio y ya se ha confirmado que contará con dos versiones, en 2D y 3D.