Presentan el primer tráiler de la película Sonic, personaje del famoso videojuego

Sega presenta el primer tráiler de la película live-action del personaje de videojuegos: Sonic.

Un videojuego desarrollado por Sonic Team y distribuido por Sega desde  1991, protagonizado por Sonic, quien ha sido considerado uno de los juegos más importantes de la plataforma de Sega, ahora contara con una película donde el personaje es el protagonista de la historia. Ben Schwartz es el encargado de darle voz a este mítico personaje, además cuenta con la participación de Jim Carrey como antagonista de la historia con el personaje Dr. Robotnik, James Marsden, entre otros.

La historia gira en torno a la visita del personaje para salvar al planeta, pero se tiene que enfrentar a quienes lo consideran una amenaza.

La película ha generado temor entre los amantes de los videojuegos quienes consideran que tal vez tenga la misma suerte que tuvo hace años en la película de Mario Bross, que no trascendió y consideraron un desastre, sin embargo tendrán que esperar el estreno de dicha película para saberlo. Los que seguramente están esperando el estreno son los pequeños de la casa, quienes conocen a la perfección el personaje Sonic, que es uno de los iconos dentro de los videojuegos.