Preparan publicación de 11 nuevas historias , por el 80 aniversario de Batman

La editorial DC está celebrando el 80 aniversario de uno de sus personajes más famosos Batman, justo para esta celebración se hará una edición especial contará con varios artistas y escritores, dando vida a un total de 11 nuevas historias.

Ya son 80 años desde que Batman se estrenó, un 30 de marzo de 1939. Esta edición especial es nombrada el número 1.000 de Detective Comics, la serie que definió el nombre de la casa.

«Esta edición de 96 páginas está cargada con una lista increíble de talento que te llevará a una aventura a través del pasado de Batman, su presente y su futuro… más un epílogo sensacional con la primera aparición en el universo DC del letal Caballero Arkham», anunció en su página DC.

Este número de celebración recopilará varias historias de Batman, entre ellas están 11 historias de diferentes dibujantes y autores, que se han encargado de llevar este personaje al estrella to. Además el número tendra una docena de portadas.

Entre los artistas y autores de estas historias destacan Scott Snyder, Greg Capullo, Tom King, Becky Cloonan, Jim Lee, Kevin Smith y Warren Ellis, entre varios otros.