Pepe Águilar asegura que su madre Flor Silvestre se encuentra bien salud, despúes de su hospitalización

La actriz Guillermina Jimenez Chabolla mejor conocida como Flor Silvestre, madre del cantante Pepe Águilar fue internada en un hospital de Aguascalientes; debido a una afección cardíaca lo que provocó que fuera internada de emergencia. Todo derivó de un problema cardíaco razón por la cual se le realizó un cateterismo.

Según se informó en el programa De Primera Mano, la actriz se puso mal de salud,debido a una afección cardíaca y después de ser ingresada al hospital y realizarle el cateterismo esperan que los resultados sean positivos para la seora Flor Silvestre. Horas después Pepe Águilar se pronunció ante la situación de su madre refiriéndose a que se encuentra bien de salud, esta bien atendida recibiendo los cuidados necesarios.

«Mi madre esta bien muchas gracias por estarse preocupando por ella a todos los fans les digo que mi madre esta bien, tiene 88 años entonces las personas como repito en el Line anterior que tienen familiares de 88 años saben de que les estoy hablando», señaló Pepe Aguilar por medio de un istagram live.

Por supuesto todos los seguidores del cantante esperan la pronta recuperación de la señora Flor Silvestre.

«Mi mamá está bien y la única enfermedad terminal que tiene se llama vida y le falta mucha vida».

Dias despúes que trascendiera esta noticia según imágenes del portal de Univisión, se le vio llegara  la señora Flor Silvestre al aeropuerto de Los Ángeles ya de pie lo que nos índica que la recuperación de la abuela de Ángela Águilar va viento en popa.