Paulina Rubio demanda a su ex «Colate», por ocultarle donde está su hijo

La cantante Paulina Rubio decidió  proceder legalmente en contra de su ex esposo «Colate», por supuestamente incumplir el acuerdo de custodia y negarle información acerca de donde se encuentra su hijo.

Paulina se presentó ante la corte de Miami para interponer dicha demanda contra Nicolás Vallejo-Nagera «Colate»,  esto a raíz de que supuestamente le ocultó donde se encuentra su hijo Andrea Nicolás, incumpliendo así el acuerdo de custodia compartida que firmaron en noviembre de 2014.

Entre las quejas que la artista presentó ante la Corte es que desconoce el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana, le dijeron que el padre se lo había llevado.

Además manifestó su preocupación ante que su padre lo esté involucrando en un «comportamiento alienante» que afecta negativamente al niño, por lo cual pidió que se actúe de inmediato.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, quienes afirmaron que la agencia pudo tener acceso a los documentos de la demanda, donde se manifestó que el ex esposo de Paulina le ha impedido que mantenga comunicación con regularidad a través de FaceTime y llamadas telefónicas desde hace tres semanas las cuales están establecidas en dicho acuerdo de custodia compartida, también mencionaron que en una de las pocas llamadas que pudo sostener con él, su hijo le dijo que estaba «demasiado cansado como para hablar», pues su padre y él no se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.

Por su parte Colate, quien estará participando en el reality show Supervivientes, mostró su desconcierto ante la demanda de Paulina Rubio en el programa Despierta América de Univisión.

«La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando», dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de «comenzar esta aventura», manifestó en el programa.

El empresario español también indicó que, ya que Paulina Rubio vive en Madrid, él, quien vive en Miami, adelantó su viaje a la capital española para estar con su familia antes de irse al concurso televisivo. De paso, pensó, dijo, que sería más fácil entregar al niño allí, en vez de en Miami, que es donde la corte estableció este intercambio.

Colate también se defendió diciendo no solamente que él le hizo saber a Paulina dónde estaban con su hijo de ocho años, inlcusó en su Instagram ha estado mostrando los lugares que frecuenta con su hijo. Asegura que se entregó a su hijo en la fecha acordada.

 «Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno», señaló deconcertado debido a las supuestas acusaciones de la cantante.

Notas del mes