Parchís, famosa agrupación infantil de los 80´s, estrenará documental en Festival de Cine, en Guadalajara

 Parchís se prepara para la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, donde se hará la presentación del documental de dicha agrupación.

Yolanda Ventura, Constantino Fernández, Gemma Prat, Francisco Díaz y David Muñoz, ex-integrantes de Parchís, estarán presentes en la gala a beneficio de este festival en su edición número 34.

Parchís un grupo fue uno de los grupos infantiles españoles más importantes entre los años de 1979 y 1985. Durante su duración realizó películas, giras internacionales, tuvo ventas millonarias con sus materiales discográficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parchis (1980). #portada #vinyl #80s #parchis #grupo #infantil #canciones #cover #album #niños

Una publicación compartida por Timo Del Río (@timodelrio) el

En el documental, se presentará la historia de como vivieron este momento de sus vidas de niños a adolescentes así como anécdotas contadas de viva voz de los integrantes.

El documental es dirigido por Daniel Arasanz. Se presentará el próximo 12 de marzo y es una función a beneficio de la Fundación de los Leones Negros, de la Universidad de Guadalajara. Esperamos pronto esté disponible a lo largo de la República Mexicana para todos los que en su momento fueron fans de la agrupación.