Netflix anuncia estreno de la 4a. y última temporada de «Club de Cuervos»

Netflix anunció para todos los seguidores de “Club de Cuervos”, el primer avance de la cuarta y última temporada de la serie que se estrenará el próximo 25 de enero en su plataforma.

Después de que, “Isabel”, “Chava” y “Los Cuervos” descubrieran su oscuro pasado familiar, unirán todas sus fuerzas en “la batalla por el corazón de nuevo Toledo”, donde deberán ir contra su propia ciudad y contra la corrupta liga de fútbol, todo por intentar rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido “Iglesias”, donde Aitor Cardoné volverá a jugar para Los Cuervos en esta ultima temporada y ademas no viene solo.

Para quienes aún desconocen la historia de la trama de “Club de Cuervos”, es una historia donde los hermanos “Salvador Iglesias Jr.” e “Isabel Iglesias-Reina” viven en una eterna lucha para determinar quién obtendrá el control de el equipo de Futbol “Cuervos de Nuevo Toledo”, un legado que su padre, el empresario “Salvador Iglesias”, dejó tras su muerte, iniciando así una guerra entre estos dos hermanos pasando por todo tipo de problemas para poder recuperar el legado.

La serie «Club de cuervos» fue estrenada en 2015, sus creadores son Gaz Alazraki y Michael Lam bajo la producción de la compañía compañía Alazraki Entertainment. Los productores ejecutivos son, Alazraki funge, junto a Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo.

Así mismo, los directores de esta última temporada incluyen a Alazraki, Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Snider y un equipo de guionistas formado por Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

Esperamos que esta temporada que promete ser la final sea igual de divertida que las anteriores, no te pierdas su estreno este próximo 25 de Enero en la plataforma de Netflix.