Museo Leonora Carrington celebra su aniversario con programa cultural

El viernes 22 de marzo se contará con la participación de la Camerata de San Luis, Le Ballet Odeón, así como de Yoshihisa Tanaka y Ryuta Lidax.

Este próximo viernes 22 de marzo, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), invita a la celebración del aniversario del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, con un programa de actividades artísticas y culturales a partir de las 18:30 horas, que incluye la Camerata de San Luis, Le Ballet Odeón, Yoshihisa Tanaka y Ryuta Lida, con entrada libre.

La Secult, reveló que el programa de actividades iniciará a las 18:30 horas con el concierto Primavera, a cargo de la Camerata de San Luis que interpretará Serenata, de M. Karlowicz, así como piezas de J.S. Bach y Tangos argentinos, en la Sala de las Musas, y después la compañía potosina Le Ballet Odeón ofrecerá una presentación dancística especial.

Adicionalmente, a las 19:20 en la Sala de las Musas, se invita al público a ser partícipes de la plática con Yoshihisa Tanaka y Ryuta Lida, para posteriormente presenciar la inauguración de su exposición temporal «NERHOL: Beyond the Way», que tendrá lugar en los patios y salas temporales del museo, en una colaboración con Fundación AMMA.

Todas las actividades son de entrada libre; la programación completa se encuentra disponible y podrá ser consultada a través de las redes sociales del Museo Leonora Carrington y del Centro de las Artes de San Luis Potosí, en Facebook, X e Instagram. Mayores informes al (444) 1 37 41 00, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas del mes