Muere Luke Perry, actor de la serie Beverly Hills 90210

Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, originário de Mansfield, Ohaio, falleció esta mañana a la edad de 52 años. La causa de su muerte fue un derrame cerebral masivo.

Según informó su representante, Lucke Perry falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank, acompañado por sus familiares y amigos más cercanos quienes se encontraban apoyándolo en este difícil momento.

Desde el pasado miércoles, el actor se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California, y de pronto sufrió un derrame cerebral, por lo cual fue transladado de emergencia al hospital.

 

Sus representantes señalaron que se tenían grandes esperanzas en que Lucke se recuperará por lo cual fue sedado con la intención de darle más posibilidades de que su cerebro se recuperara; sin embargo el daño ya era muy grande.

El actor Luke Perry comenzó su carrera a principios de los años 80, en la famosa serie de televisión Beverly Hills 90210 donde se dio a conocer mundialmente por su actuación.

Hizo una famosa carrera también en el cine participando en cintas como: «El quinto elemento», «Invacion», «The triangle», entre muchas otras, como lo fue en 1994 uno de los filmes más reconocidos de Lake en el mundo del BullRiding, en la cual  inmortalizó la historia del jinete Lane Frost en la película «8 seconds», una de las cintas mas reconocidas a nivel mundial.

Luke recientemente apareció en Riverdale, una serie de Netflix, donde daba vida al padre del protagonista «Archie».

Notas del mes