Muere el cantante, actor y compositor, Óscar Chávez; fue internado por síntomas de COVID-19

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, dio a conocer el deceso del cantante Óscar Chávez, quien fue hospitalizado con síntomas de Covid-19.

A través de Twitter, la funcionaria federal expresó: “Una voz de lucha nunca se apaga, gracias Oscar Chávez, tu vida fue un viaje digno de ti”.

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, también lamentó la muerte del artista mexicano.

 

Cerca de las 2 de la tarde de este jueves, en su cuenta se había informado que Chávez seguía estable y “muy bien atendido por el personal hospitalario”, y que la prueba para Covid-19 “aún está en proceso”.

Este miércoles se dio a conocer que Chavéz se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre por tener síntomas relacionados al Covid-19.

Fue ingresado en la tarde del martes con “fiebre, dolor de cuerpo y algunas dificultades para respirar”, informó Ediciones Pentagrama (sello con el que ha grabado el exponente del Canto Nuevo y donde se encuentra su oficina).

“Informamos que el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades.Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos”, escribió la oficina del artista en su cuenta de Twitter.

Con información de Aristegui Noticias.

Notas del mes