Miss Vietnam, elogiada en redes por su sencillez y belleza

Después de que ya pasaron días del famoso certamen Miss Universo 2018 donde la ganadora fue Catriona Gray de Filipinas, ahora las miradas de los cibernautas se dirijen a quien Participó como Miss Vietnam.

Ha llamado mucho la atención el contraste del lujo del certamen y la sencillez que H’Hen Nie, una hermosa joven de 26 años, demuestra en sus redes sociales, por lo cual ha sido elogiada por los usuarios ya que muestra de su sencillez posando feliz al lado de  su madre en la casa donde pasó su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

 

I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry ❤️

Una publicación compartida por H’Hen Niê (@hhennie.official) el

El reconocimiento para H’Hen Nie es porque a pesar de estar entre las mujeres más bellas del mundo, conserva su sencillez a pesar de moverse en el lujoso ambiente del certamen y ella sin olvidar sus raíces sigue siendo una persona humilde.

H’Hen Nie en su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 21.000 «me gusta», además cuenta con numerosos comentarios, donde sus seguidores expresan su apoyo y admiración; «Eres más que una cara bonita, eres una hermosa persona. Más mujeres como tú», escribió un usuario es solo  uno de tantos comentarios que elogian a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thích chợ nhỡ

Una publicación compartida por H’Hen Niê (@hhennie.official) el

Durante el certamen de Miss Universo 2018, H’Hen Nie comentó que viene de una familia rural, tiene 6 hermanos y además, pertenece a una minoría étnica que acostumbra a casar a sus jóvenes a los 14 años.

La concursante rechazó esta opción y eligió seguir sus sueños en la ciudad de Ho Chi Minh, donde mientras estudiaba era trabajadora domestica, distribuidora de folletos y después de modelo.

Su objetivo durante el concurso era usar la influencia del título para continuar ayudando a los niños desfavorecidos de todo el mundo a asistir a las escuelas, especialmente,  para mejorar la vida de las niñas en países en desarrollo.