¡María José y Christian Nodal!, entre los coaches de “La Voz México” 2da temporada

Este mañana, La Voz México de Tv Azteca, dio a conocer a los cuatro coach de la nueva temporada del reality show.

Aunque dos de ellos ya fungieron como coaches de La Voz, Belinda y Ricardo Montaner, volverán a ser los encargados de orientar a los participantes.

Ahora, para la segunda temporada, se integran como nuevos coaches dos aclamados cantantes jóvenes y con importantes éxitos en su carrera artística: ¡Christian Nodal y María José!

Belinda es una joven cantante de 30 años que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y volverá a formar parte de este proyecto. La intérprete de Amor a Primera Vista está a punto de estrenar su participación en Hoy No Me Puedo Levantar, junto a Yahir.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más famosos de los últimos años. Lanzó su primer álbum homónimo en 1987 y, tras décadas de éxitos, entre sus principales éxitos están los sencillos ¿Qué Vas a Hacer?, Me Va a Extrañar y Tan Enamorados.

María José vuelve a formar parte de un proyecto de TV Azteca, pues estuvo como jurado en el programa México Tiene Talento. La cantante de Adelante Corazón es una de las intérpretes que formó parte del grupo Kabah, y en 2005 inició su carrera como solista. María José se une a la nueva emisión de La Voz 2020 para comaprtir su ingenio.

Christian Nodal es un joven cantante de regional mexicano que ha conquistado con solo 21 años al público mexicano. Su debut artístico lo hizo con el álbum Me Dejé Llevar, que registró un gran recibimiento debido a la calidad de sus temas.