Luis Miguel presume romance con su corista de ¡19 años de edad!, en Buenos Aires

El cantante Luis Miguel fue captado por las cámaras muy bien acompañado antes de su serie de conciertos en Buenos Aires, Argentina.

A pesar de que él y su novia la corista Mollie Gould fueron escoltados, debido a la gran cantidad de paparazzis en las afueras del restaurante Buenos Aires en Puerto Madero, lograron ser captados.

Se dice que es costumbre del cantante acudir a este restaurante cuando visita Buenos Aires,  lo cual ya es toda una tradición cuando acude a esta ciudad y está vez aprovecho la ocasión para  tener una cena romántica al lado de su novia Mollie Gould, de 19 años.

El Sol como ya es conocido, siempre ha sido polémico por sus romances pero esta vez, ha sido todo un remolino de opiniones por que la joven bien podría ser su hija; sin embargo eso a él no le preocupa y se le ve felices a los dos; el luciendo un traje azul y su ya tradicional bronceado y ella con un vestido negro con el que luce su esbelto cuerpo acompañada de unos bellos aretes de brillantes.

El cantante y su novia al salir del lugar fueron escoltados ya que una gran cantidad de fanáticos y paparazzis estaban en espera a su salida del restaurante.

Foto: Grosby Group

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.