Luis Miguel perdió el conocimiento por fiesta y excesos, durante gira en Argentina

Una vez más, Luis Miguel da de que hablar en las redes sociales. Esta vez los excesos en su vida lo han llevado al límite, pues según información de algunos medios argentinos, Luis Miguel puso en riesgo su vida después de una fiesta llena de excesos.

Según información de varios medios locales de Argentina, el cantante estuvo al borde de la muerte durante su reciente paso por Argentina, debido a un exagerado consumo de alcohol, sexo y demás en el Hotel Faena, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

La versión de Luis Ventura, presentador de un programa de televisión, contó ante las cámaras lo que fuentes cercanas al cantante le informaron.

Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos”, informó el periodista Luis Ventura.

Presuntamente, durante esta gira, El Sol de México, Luis Miguel elegía cada noche un lugar diferente para pasar un rato con sus amigos, alrededor de 12 personas, y en ocasiones con su novia Mollie Gould, con quien, se rumora , tuvo una pelea.

Según estas versiones el intérprete cerraba los lugares donde hacía estas fiestas para que nadie ajeno entrará. Después de varios días de excesos se descontroló todo y según señalaron los presentadores, al cantante se la pasó la mano con los estupefacientes, causando daños a su salud.

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, señaló el presentador.

Según Luis Ventura aseguró que, su fuente detalló que el jacuzzi del hotel estaba desbordado, ya que, en un acto de desesperación por reanimar al cantante, fue llevado hasta el baño, pues supuestamente había perdido el conocimiento.

Por supuesto, el personal del hotel estaba temiendo que la situación se tornará más grave. Además aseguraron que las autoridades también estaban sorprendidas por las sustancias ilegales que encontraron en el lugar. Por si fuera poco surgió el rumor de que Luis Miguel se reencontró con su ex novia la modelo Karina Jelinex.

Después de estos rumores, ya Luis Miguel se presentó en Asunción, Paraguay sin hacer ninguna aclaración al respecto de todo este alboroto que se realizó en Buenos Aires.