¿Luis Miguel en mala racha? cancela otro de sus conciertos

¡Quien al aparecer continúa con la mala racha es Luis Miguel, ya que canceló nuevamente un concierto! Esta vez fueron los fans de Irapuato quienes se quedaron con las ganas de ver la presentación de el Sol en el escenario. Supuestamente, el motivo de la cancelación fue por problemas logísticos entre Aguascalientes e Irapuato, por lo cual Luis Miguel no podría asistir a su presentación.

La empresa eticket emitió un comunicado de prensa donde anunció la cancelación del del concierto, debido a que la producción que transportaba el equipo para la presentación no pudo llegar al lugar, mencionaron además que las personas que tenían pagado su boleto, podrían pasar por la devolución de su dinero a partir de este lunes.

Con poco tiempo de haber regresado a los escenarios, en febrero y a pesar de que ya los comentarios de sus presentaciones no son tan buenos últimamente, por las fallas que han presentado, a la fecha se siguen agotando las localidades de sus conciertos. Hasta ahora son ya tres ciudades en las que ha cancelado presentaciones como lo fueron Hermosillo y Morelia.

Lo curioso de esto es que el comunicado, se dio a conocer apenas a unas horas de su presentación y algunas fotografías rodaron en redes sociales de el escenario ya casi instalado veinticuatro horas antes de la presentación que canceló. Así que nos queda la duda si todo es parte de la mala racha que últimamente lo acompaña.