Los Winones presentan nuevo sencillo titulado «Muévelo,Muévelo»

Originarios de la cuidad de Monterrey, Nuevo León, el grupo Los Winones «El sabor de la música norteña», se dieron cita en la ciudad de San Luis Potosí para presentar su nuevo sencillo «Muévelo, Muévelo». Nos presentan así un nuevo concepto dentro del género norteño con un estilo muy bailable.

El origen del nombre de Los Winones está inspirado en la cumbia «Winona» que interpretaba Fito Olivares, en honor a la primer canción que tocaron juntos, es así como surge este nombre para su agrupación. Ocho integrantes con un toque muy peculiar al tocar su música norteña que contagia, de ahí parte que la gente los bautizo como el sabor de la música norteña. Una producción llena de cumbia y ranchero pero con un sonido muy peculiar para bailar, diez temas que forman parte de este material discográfico que tiene todo para colocarse en el gusto de la gente.

Es asi como nos  presentan su primer sencillo «Muévelo, Muévelo”, canción con la cual se perfilan para ser una de las preferidas del público para bailar. Con este género musical que sin duda le hace falta a la radio en cuestión de género musical que últimamente ha estado invadido por la banda. Los Winones manejan un estilo musical el cual viene a refrescar el género norteño bailable. Muévelo , muévelo ya está disponible en plataformas digitales, así como su primer videoclip, bajo el sello Indepe Music.