Leonel García, ex de Sin Bandera, presenta «Amor Presente»

 

Leonel García, ex integrante del dúo musical Sin Bandera, es un cantante, músico y compositor mexicano. En este 2018 después de una ausencia de 3 años, presenta su nuevo material titulado «Amor Presente».

En conferencia de prensa habló sobre su material discográfico en donde hizo una selección de 12 temas, entre ellos decidió hacer colaboraciones con Benny Ibarra, Audri Mix , Gaby Moreno y Vicente García, y así fusionar ritmos, con estos cantantes que admira por sus composiciones y esencia en la música.

Comentó que todo este tiempo que se tomó fue para hacer un material de calidad, donde encontraremos temas como «Vacío», «Demasiado tarde», «Cantale», » Vértigo»; mencionó este último tema como uno de sus preferidos, por los matices que presenta la canción, además que Gaby Moreno fue la persona perfecta para grabar este tema con él.

Leonel está tratando de volver a sus raíces, se mostró agradecido con el público sensible que lo sigue y espera conservarlo y cuidarlo toda la vida . Con este nuevo material quiere tocar las fibras de toda las personas que gustan de su música.

«Amor presente» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se espera comenzar el 2019 con una gira para promocionar este material discográfico.