«Leaving Neverland», documental sobre los abusos sexuales cometidos por Michael Jackson

El festival de cine de Sundance se prepara para la presentación del documental «Leaving Neverland» que trata sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson. Este festival es uno de los más importantes para las películas independientes en el país, anunció en un comunicado de prensa que estrenará en su próxima edición el documental sobre unos presuntos abusos sexuales cometidos por el cantante Michael Jackson.

El título de este documental es «Leaving Neverland» el cual será dirigido por Dan Reed y tendrá lugar en Park City (Utah) del 24 de enero al 4 de febrero.

Todo comenzó cuando Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años y sus familias, y al paso del tiempo con más de treinta años los jóvenes cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por el cantante, se lee en la sinopsis oficial del documental en la web de Sundance.

Michael Jackson conocido como el Rey del pop, falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, fue acusado en diversas ocasiones por este delito. Pero en el año de 2005 fue absuelto de dichos cargos.

Mientras tanto en el año de 1994 otro chico lo señalaba por abuso pero se llegó a un acuerdo monetario con la familia del chico fuera de los tribunales.

Además los organizadores de Sundance también anunciaron la incorporación a última hora del documental «The Brink», que trata sobre Steve Bannon, el ultraderechista que trabajó como estratega jefe en la Casa Blanca para el presidente Donald Trump.

Así que con el estreno de estos dos documentales se espera una gran polémica después de su presentación.

Notas del mes