«La Voz… México» cambia de televisora, se va a ¡Tv Azteca!

El reality Show musical «La Voz… México» que se transmitía por Televisa, ahora será realizado por la televisora Tv Azteca, así lo anunció la empresa del Ajusco en sus redes sociales.

Tras adquirir los derechos de este famoso programa de televisión, Tv Azteca confirmó a través de un spot fijado en sus cuentas de redes sociales, que será en marzo cuando arranque este proyecto de entretenimiento musical. En el spot, aparece la famosa silla girando, acompañado de una frase que dice: “¡Hoy amanecimos con esta increíble noticia! Bienvenida a tu casa @Azteca

Diversas figuras de la televisora del Ajusco, como Tanía Rincón, Tabata Jalil, Laura G y Antonella Michelina, entre otras, mostraron su emoción, y aseguraron que será un gran proyecto.

En 2011, Televisa se encargó de realizar la versión de The Voice, un programa de descubrimiento de talento vocal, de los Países Bajos. La versión a cargo de Televisa contó con la participación de grandes exponentes de la música como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julión Álvarez, Lucero, David Bisbal, Yuri, Miguel Bosé, Aleks Syntek y Maluma, entre otros. También se realizó la versión infantil La Voz Kids.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.