La Sonora Internacional originarios de SLP, presentan «El frío de tu ausencia»

La agrupación musical potosina «Sonora Internacional» conocidos como ‘La Sensación Musical de México’, quienes cuentan con seis años de haber iniciado el proyecto, presentaron hace días su nuevo videoclip «El Frío de tu Ausencia».

Esta grupo compuesto por Toño Hernández, bajista; Diego Yañez percusionista; Franco Betancourt trompetista; Gustavo Olvera, pianista; Alexander Piña, percusionista; Tailu Báez, vocalista; Víctor Camacho, vocalista; Cristofer Rodríguez, trompetista; Iván del Angel, percusionista y Luis Sánchez como trompetista y director musical, son quienes le dan vida a esta agrupación.

Estos jóvenes, talentos de la música, ya han alternado con grandes sonoras a lo largo de estos tres años en el ambiente artístico como lo son La Sonora Santanera, quienes esperan posicionarse en el gusto de la gente a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión se reunieron en conocido restaurante de la ciudad para presentar a los medios su mas reciente vídeo musical, una canción de desamor que seguramente estará en el gusto del público. Un vídeo que consideran hecho a su estilo, el cual tuvo como escenario un restaurante de San Luis Potosí, así como también el parque Bicentenario y una casa de Cerrito de Jaral.

Este video ya se encuentra disponible en YouTube y próximamente en todas las plataformas digitales.

Notas del mes