Julio Preciado ingresa de emergencia a hospital; lo reportan de gravedad

En Mazatlán, Sinaloa, el cantante Julio Preciado fue ingresado de emergencia a un hospital en donde se le reporta grave de salud. Las versiones hasta el momento de su ingreso al hospital fueron dadas por un músico que acompañaba al cantante, el cual indicó que el cantante de banda sufrió complicaciones cardíacas que lo mantienen grave en el hospital.

Esta es la cuarta vez que Julio Preciado ingresa al hospital en este año, debido a que ha tenido algunas complicaciones de salud, por las cuales tuvo que ser ingresado al hospital a lo largo del año en curso.

El cantante quien participó en el álbum del ochenta aniversario de la «Banda el Recodo», de la cual el formó parte tiempo atrás, este sábado primero de diciembre estará cumpliendo cincuenta y dos años, para dicha celebración, por su cumpleaños, ya tenía planeada una fiesta.

Esperamos que tenga una pronta recuperación y verlo nuevamente en los escenarios para su participación en el concierto de la Banda el Recodo del 80 aniversario,que se llevará a cabo el 27 de febrero en Mazatlán.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.