«Juan Gabriel está vivo, que salga y se muestre», insiste la conductora Martha Figueroa

Juan Gabriel está vivo, revivió la conductora y periodista de espectáculos, Martha Figueroa, en una charla que sostuvo con Mara Patricia Castañeda.

En una entrevista que publica la segunda conductora en sus redes sociales, Martha Figueroa, asegura que por la información que tiene y las investigaciones que ha hecho, está 100% segura de que el Divo de Juárez está vivo y en algún lugar.

Señaló que cuando JuanGa murió, personal de la funeraria le contó algunas inconsistencias, mismas que le han hecho creer que nunca falleció, aunado a que el presunto amigo intimo del cantante, Joaquín Muñoz, también le ha contado que sigue vivo.

«Yo si creo que está vivo, a mi desde el día 1, los de la funeraria me empezaron a contar inconsistencias, rarezas, y yo fui atando mis cabos […] y de repente se me aparece un señor que se llama Joaquín Muñoz que me dice ´Juan Gabriel está vivo´. Empecé a conocer gente que estaba cercano al presidente actual y que también sabían medio algo, que también seguían en contacto […] creo que está vivo, por la información que tengo», aseguró.

Indicó que está tan segura de su falsa muerte, que ha apostado dinero con amigos, para el día que aparezca.