Joss Favela, el cantante que hizo enfurecer y sacarle lo «María la del barrio» a Thalía

En pasados días, Thalía dio a conocer en redes sociales un video donde explicaba que un cantaautor le había sacado lo «María la del barrio», debido a una cita que éste tenia con la cantante en su estudio musical. Según la versión de Thalía, llegó con aires de divo, además de llegar tarde a su cita, lo que hizo que la cantante explotará. En su momento, Thalía no quiso revelar el nombre de dícho compositor por que mencionó «tampoco se trata de balconear».

Mencionó a través de las historias de Instagram que se trataba de un personaje del regional mexicano que llegó con su guitarra, pero al ver ella la actitud que tomó le salió lo «Maria la del barrio» y ya no quiso trabajar con él.

Luego de esto, la identidad de dicho cantaautor salió a la luz y sería el cantante sinaloense de regional mexicano Joss Favela, quien habría aparecido con actitud de divo en el estudio de grabación de la cantante.

«Para mí y para mis pulgas, pues se me salió la Maria la del barrio, patitas para que las tiene, váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, y se fue, agarró sus cositas, su guitarra y se fue”, señaló Thalía.

Supuestamente Joss Favela tenía más de un año pidiendo colaborar con Thalía, pero tal parece que la espera no fue del todo buena, ya thalia dijo que cuando llegó a su encuentro con ella se sentó y le dijo: «Empieza a grabar si yo veo que puedo aportar algo lo haré» , al mencionar eso, más la hora y media de retraso para la cita, hizo enojar a Thalía.

Lamentablemente, por la actitud del intérprete, la colaboración de los dos artistas mexicanos se vino abajo y después de este descontento difícilmente se llevaría a cabo alguna grabación juntos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.