Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, responde a Geraldine Bazán y acepta ser «la mala del cuento»

 Irina Baeva el nuevo amor de Gabriel Soto responde con un comunicado de prensa, luego de que Geraldine Bazán detallara cómo fue que descubrió la infidelidad de su esposo Gabriel Soto.

Geraldine Bazán, a través de un vídeo, fue que narró como fue que descubrió dicha infidelidad luego de que Irina hiciera insinuaciones en redes sociales sobre el romance.

Irina Baeva decidió dar respuesta a esto con un comunicado de prensa, donde asegura que la verdad absoluta nadie la tiene, que no señalará a nadie a pesar de que tiene cosas que decir, además de que en este momento la situación la señala como «la mala del cuento».

“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará asusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia los involucrados”, señala en parte de este comunicado.

“Si en este momento, dicha situación me señala como “la mala del cuento”, con la frente en alto: se cepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.