Integrante de Bronco denuncia traición y malos manejos de Lupe Esparza

Ramiro Delgado, a quien conocemos como integrante y fundador de grupo Bronco, durante la emisión del programa «Hoy», denunció una serie de malos manejos económicos y maltratos de parte de su compañero vocalista de la agrupación Lupe Esparza y sus hijos, quienes actualmente forman parte de la agrupación.

Ramiro narró que después de trabajar con el grupo durante 33 años, ahora se encuentran divididos, debido a una mala actitud hacia él de parte de Guadalupe Esparza.

A inicios de marzo, Ramiro Delgado tuvo problemas de salud con su presión arterial alta, lo que lo llevó a tomarse un descanso para regularizar la misma.

Debido a esta situación, afirmó que se ha quedado sentado, siendo el primero de marzo la última presentación que tuvo dentro de la agrupación, además dijo sentirse maltratado por todos los integrantes, a pesar de que su problema era de salud. Ramiro dijo que se le anunció que pasara por su parte del dinero y se acabó.

Según el programa de televisión , la agrupación cobra poco más de un millón de pesos por presentación y según Ramiro, detectó malos manejos, pues la cifra que le entregaron no era lo que le corresponde como uno de los fundadores.

«Me pagaban como uno más cuando yo soy el fundador”, señaló el músico.

A decir de el programa, se buscó hablar con Lupe Esparza para que él diera réplica a las declaraciones de Ramiro, pero no les contestaron las llamadas, así como tampoco se les respondió a los contadores que Ramiro Delgado contrató para realizar una auditoría con la cual buscaba asegurarse del rumbo del manejo de las ganancias del grupo Bronco.

Para Ramiro Delgado no es la primera vez que esta separado del grupo, recordemos que en un tiempo, al término de la agrupación, cuando hubo problemas con el nombre de «Bronco»,  informó su salida del grupo  e inició la agrupación «Cazadores» en 1998 con el cual no tuvo el éxito esperado.

Luego de esto  en 1999  decidió aceptar la invitación a la agrupación de Juan P. Moreno con quien hacia dueto, con el cual grabó un material.

Pero tiempo  después decide  retomar su alianza con el grupo » El Gigante de América» que por cierto todo el mundo seguía llamando «Bronco»

Es una lástima que después de trabajar juntos por tanto tiempo, caigan en el mal que aqueja a la mayoría de las grandes agrupaciones, quienes terminan separándose por cuestiones económicas, terminando así con la escencia de la agrupación que fue la que los llevó  a mantenerse entre uno de los preferidos del público.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.