Hermanos potosinos, Miguel y Alejandro, triunfan en «Factor X» en Bolivia

Los hermanos Pérez Meza, originarios de San Luis Potosí, y quienes han incursionado en importantes proyectos musicales tales como La Voz México, hoy se encuentran triunfando en la Factor X Bolivia. 

Los jóvenes potosinos, Miguel y Alejandro, quienes participaron en la Voz México junto al cantante Marco Antonio Solís, siendo ganadores del segundo lugar,  continúan en la búsqueda de llevar más lejos su sueño, y que pronto lo vean cristalizado, por esto fue que viajaron a Sudamérica a este importante reality de talentos, donde hasta ahora van avanzando y obtuvieron el «¡Si!» de los jueces.

En su presentación inicial, dieron muestra de su potente voz, señalaron también lo difícil que fue enfrentarse a la enfermedad de leucemia de uno de ellos, cuando precisamente, despuntaban en el éxito. Cantaron además, un pedazo de la tradicional canción mexicana «Cielito Lindo», momento que fue ovacionado y todos los presentes se pudieron de pie.

«Para mi hermano y para mi, lo más importante es la música, perseguir nuestros sueños», señala Alejandro en el video de presentación.

Desde San Luis Potosí, les deseamos todo el éxito, que continúen en la contienda y regresen triunfadores. Sin duda, dos representantes del país y del estado.

 

Miguel y Alejandro nos confirmaron que son 2 mexicanos ¡GALÁCTICOS!

Miguel y Alejandro nos confirmaron que son 2 mexicanos ¡GALÁCTICOS!

Posted by Factor X Bolivia on Wednesday, March 20, 2019

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.