Hacen enfadar a Alfredo Adame en programa de Tv; los ofende y abandona foro

Alfredo Adame fue como invitado a un programa de televisión llamado «Generaciones» de la Unicable, conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher.

El programa transcurría de forma «normal» hasta que el actor Alfredo Adame se molestó con los conductores, al cuestionarle de sus hijos con los cuales tiene un distanciamiento de hace tiempo, pregunta que de inmediato encendió a Alfredo quien les contestó: «ustedes empezaron, les digo una cosa, o me piden una disculpa o se van a la chingada», enojado respondió el actor.

En ese momento, ante la respuesta de Adame, Maca preguntá, ¿por qué se tiene que disculpar?; en ese momento Adame se levanta de su silla y dice » Eso me pasa por estar viniendo a esas mierdas» y se retira enojado del foro.

Mientras tanto los conductores se preguntaban entre sí por qué lo habían invitado «si ni hace nada». Mientras Maca le decía a Alan Tacher dque no le pidiera perdón «dejalo esta loco». Alan salió corriendo tras Alfredo, pero el actor se retiro del foro.

Mientras tanto Maca Carriedo compartió el bochornoso momento, en su cuenta de Twitter con este mensaje :

«Bueno… Alfredo Adame creo que estaba teniendo un mal día y se nos escapó».

En otro mensaje se cuestionó cuál fue la pregunta que incómodo tanto a Adame

«Le preguntamos a Adame si sus hijos le ayudaban con la tecnología… Que mal gusto el nuestro el preguntar eso, pues sus hijos no le hablan».