Geraldine Bazán cuenta en video, como fue que descubrió la infidelidad de Gabriel Soto

Geraldine Bazán se decidio al fin, a hablar sobre como fue que descubrio la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

La actriz decidió relatar en un vídeo subido a su canal oficial de YouTube, donde cuenta una serie de detalles de cómo fue que se dio cuenta que era engañada por su marido, en este vídeo comenta como  Irina, la actual pareja de Gabriel Soto, tenia un comportamiento un tanto raro. Ella la seguía como sigue a culquier gente en redes sociales cuando veia diferentes post donde Irina hacia insinuaciones, pero Gabriel Soto negaba todo, todo esto comenzo segun la actriz desde mayo del 2017, pero  la gota que derramo el vaso fue una selfie publicada por Irina en la cual se dejaba ver una maleta de Gabriel Soto en el piso.

Debido a toda una serie de detalles que se relatan en el vídeo de Geraldin, fue que toma la descición de divorsiarse, despues de preguntarle por tercera vez a su marido si tenia una relación extramarital con su compañera de trabajo. Fue ahí cuando el decide confesarle que si tenia una relacióncon la actriz rusa Irina Baeva.