Fuertes críticas a portada de Revista «¡Hola!», por exceso de photoshop a Yalitza Aparicio

Durante esta semana, la novedad sigue siendo Yalitza Aparicio, quien estuvo en la portada de la famosa revista ¡HOLA! luciendo un hermoso vestido rojo. Esta vez, las criticas no se hicieron esperar para la famosa revista, ya que sin duda, la apariencia de Yalitza es un tanto diferente.

Es lógico que la mayoría, o si no es que todas las portadas de revistas llevan cierto arreglo en cuestión fotográfica, para hacer lucir al personaje que lucirá en portada, pero esta vez la crítica fue por la exageración de dicha fotografía, donde claramente se ve que quisieron dar una imagen diferente.

La intención de la publicación fue de alterar la imagen de la actriz y por que no resaltar su belleza natural, para muchas personas esto representó una ofensa, al igual que la de las opiniones de Sergio Goyri a la actriz , ya que lejos de proyectar y resaltar su belleza, tal como es, abusaron de la aplicación de Photoshop para hacer lucir una persona de tez mas blanca, brazos delgados, cara afilada. En fin, la típica imagen que «combina» con el estereotipo de la revista, para muchos representando asi una ofensa al modificar su apariencia de tal manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😊

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Si bien en la fotografía esta muy bien hecha, luce hermosa de cualquier manera hubiese sido un mejor punto a su favor resaltar la belleza Natural de Yalitza.