Filtran cantidad de dinero que pidió Galilea Montijo por exclusividad en Televisa

Galiliea Montijo se ha mantenido constantemente bajo muchos rumores de que ella y su compañera de programa, Andrea Legarreta, son especiales en su trato para convivir con sus nuevos compañeros en el programa Hoy. Hace días se filtró otra de sus caprichos económicos, de acuerdo con un canal de YouTube, la famosa conductora del programa «Hoy» pidió que se le aumentara su sueldo, por conducir la nueva edición de «Pequeños Gigantes».

A pesar de los rumores Galilea Montijo ha logrado mantenerse entre conductoras favoritas de Televisa; además, las veces que ha conducido el reality show “Pequeños Gigantes” también ha sido de los más exitosos de la televisora. Es así como al parecer la conductora supo aprovecho para pedir su aumento de sueldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo tu ropa @latingal_boutique 😍 #lookdehoy #Chamarra #Falda #Lentes #Aretes

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De acuerdo información del canal de YouTube “Arguende TV” , Galilea estará al frente de la nueva edición de “Pequeños Gigantes”, a lo cual añadió a su contrato 250 mil pesos más por la exclusividad del mismo.

Según la información de Daek encargado del Canal, Galilea gana casi un millón de pesos mensuales, aunado a las marcas, menciones, imagen y todo con lo que realiza publicidad dentro del programa.

Destacó que los 250 mil serían para que la conductora permanezca dos años más en la empresa, la agencia que representa a Galilea, quien presionó para dicho aumento o no conduciría el programa “Pequeños Gigantes”. Por lo que en el canal “Arguende TV” se aseguró que Galilea, podría estar recibiendo al mes casi un millón 250 mil pesos.