Fallece Aarón Salas, empresario y referente de la vida nocturna en SLP

El jueves por la noche, lamentablemente  falleció el señor Aarón Salas, luego de estar luchando vários años contra el cáncer. Era empresario y fue Presidente de la Asociación Estatal de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos en San Luis Potosí.

Aarón Salas, originario del conocido Barrio del KASBAH, fue un famoso Dj de los años 80’s, quien hizo disfrutar a mucha gente en las tardeadas en el «Centro recreativo», con su conocido SONIDO MARSHALL.

El empresario, fue también uno de los iniciadores de la primer asociación de sonidos en San Luis Potosí, con la Organización Chaplins.

Por años, fue una persona dedicada a ver por la mejora de la vida nocturna y los espectáculos en la ciudad. Estuvo encargado de conocidos antros, que en su tiempo causaron revuelo, como La Chabela, El Aja Bar, La Estación, Bar 1, entre muchos otros, además de una importante participación dentro de la administración del Palenque con la empresa PROPEES, en la FENAPO.

Uno de los empresarios comprometidos con las campañas de conciencia social en los jóvenes en relación con el alcohol.

Por más de 38 años, apostó por el medio artístico dando oportunidades a grupos como «Matute», entre muchas otras agrupaciones foráneas y locales, que decidió traer a los antros de la ciudad para darle impulso a la vida nocturna.

Sus amigos lo recordarán también por su gusto por el deporte, como el fútbol, en el que también destacó, compartiendo con muchos amigos y gente del medio, que manifiestan sus condolencias en redes sociales.

El RADAR se une a la pena que embarga a la familia del señor ÁARON SALAS por su sensible fallecimiento. QDEP.

Lamentable su pérdida. Su funeral será llevado a cabo en funerales Tangassi, en Tequis, este viernes 17 de mayo a partir de las 10:00 am, para posteriormente dar sepultura en El Valle de los Cedros.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.