Facundo turistea por tierras Potosinas

El conductor de radio y televisión mexicana Esteban Facundo Gómez Bruguera mejor conocido como Facundo se encuentra de visita por la ciudad de San Luis Potosí.

El también comediante quien en su momento trabajo en Televisa como conductor en los programas Toma Libre, Incógnito y TurNocturno entre otros, ganando gran difusión con el primero de ellos.

El día de hoy Facundo presumió una fotografía con los que describe como los bandalocos que no son más que sus hijas y su actual pareja con las cuales decidió tomarse una fotografía en la plaza de San Francisco justamente en la Fuente frente a Juan del Jarro.

Y la describió de la síguete manera :
Comenzó el tour por @sanluispotositurismo con los bandalocos.
Ahora entiendo porque le dicen el estado surrealista.
Hay desierto, bosque, selva, ciudad, cascadas, chelas, banda chida y luego les digo que más descubro porque solo llevo un día.


Inmediatamente en su cuenta de facebook no se hicieron esperar la lluvia de comentarios entre los cuales destacaban algunos como: Facundo eres bienvenido a tierras potosinas, yo te invito los chocolates constanzo, donde andaras para alcanzarte, tienes que probar las enchiladas etc.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.