Eugenio Derbez dará voz a «El Grinch»; la película se estrena hoy en México

Se llegó el día tan esperando por muchos pequeños quienes esperaban ansiosos el estreno de la película «El Grinch» en México, personaje al cual le da voz el comediante y actor Eugenio Derbez.
Esta película ya está en salas de Estados Unidos y a tan solo pocos días de su estreno se  comenta que ya  recuperó el costo de su producción, así que en México no va ser la excepción y seguramente se va a reflejar el éxito del filme en taquillas.
Es así como esté intrépido personaje regresa a robarnos la navidad, en voz de Eugenio Derbez quien le imprime parte de su personalidad a este personaje, doblando la voz para Latinoamérica.
Si bien, suena a verdad que todos llevamos algo de Grinch adentro en estas épocas, esta película nos llevará a una montaña de emociones con un personaje que no puede faltar en estas fiestas Navidañas.  
Derbez quien ya tiene en su haber más de 20 películas donde ha participado con el doblaje, las cuales han tenido gran éxito por su peculiar forma de impregnar los personajes con algo de su escencia. Sera muy interesante como le dará vida con su voz a este verde ser que odia la navidad.
El actor se dice satisfecho de poder trabajar para los niños, lo cual le ha dejado grandes satisfacciones, más ahora que tiene a su hija pequeña debe ser una experiencia fuera de serie para el poder darle vida y ver en carne propia como los pequeños de la casa disfrutan de estos personajes.
La película «El Grinch» nos habla de un mensaje de unión, donde se trata de que se comprenda que ni los regalos o cosas materiales son los que hacen la navidad, si no,  comprender la felicidades de una manera diferente por eso se toca de una manera divertida el tema del consumismo. La historia se desarrolla cuando la niña Cindy Lou pide un regalo para su mamá no para ella, de ahí parte la magia de «El Grich» una historia que también trata el tema de los valores que tanta falta hacen en estos días.
Así que prepárense para el estreno de «El Grinch» que se llevará a cabo apartir de este viernes 7 de Diciembre en todas las salas de cine de nuestro País.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.