(VIDE0) Esta noche, El Komander prenderá la fiesta con su estilo musical, en el Salón Chicagos

Esta noche, el famoso cantante de música romántica, de fiesta y algunos narcocorridos, Alfredo Ríos «El Komander», llega a San Luis Potosí para presentarse en el salón Chicagos, con una garantizada audiencia que gusta de su popular estilo.

El cantante originario de Culiacán, Sinaloa, se presentará con un amplio de temas reconocidos, que gustan de chicos y grandes y ponen «sabor» al ambiente musical.

A pesar de que ha sido vinculado, en varias ocasiones, con grupos del crimen organizado, como a la mayoría de grupos y cantantes gruperos, Komander se ha declarado tranquilo y ha expresado que solamente tiene, en su carrera artística, tres o cuatro narcocorridos, por eso es que le preocupa que lo sigan relacionando.

Por esta razón, ha descartado tener dicho vínculo y ha tratado de enfocarse a producir música romántica o de fiesta, dejando de lado canciones que hablen o toquen el tema de las drogas o la delincuencia.

En los últimos días, ha recibido algunas criticas luego de que en sus redes sociales guste de presumir sus «naves», autos lujosos y que llaman bastante la atención, tales como Jeep 4×4 y Chevrolet Corvette.

Dichos autos, han sido utilizados en distintos videos musicales, ya que se dice ser un aficionado de los autos.

Se prevé que sea, esta, una presentación inolvidable, al lado de otras propuestas del género norteño y grupero, como Ramón Ayala y Los Cadetes de Linares.

Así, saluda a los potosinos El Komander, a su llegada al aeropuerto en SLP

#ElRadar #SLP #Espectáculos #ElKomanderEnSLP #SalónChicagos > ASÍ, SALUDA A LOS POTOSINOS EL KOMANDER, A SU LLEGADA AL AEROPUERTO, EN SLP No tenemos los derechos de la música.A su llegada al Aeropuerto potosino, El Komander dijo sentirse contento de presentarse en el Salon Chicagos, esta noche, donde presentará sus temas más nuevos. Dijo, también, que respecto al juego entre Atlético de SL y Pumas, espera que "gane el mejor". El Komander ha sido señalado de tener vínculos con el crimen organizado por cantar temas de narcocorridos, lo que le ha preocupado, en cierta manera, pero asegura que su música es romántica y más de fiesta. Nota completa: https://bit.ly/2JHJfYv

Posted by El Radar Mx on Saturday, July 20, 2019

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.