Esposo de Karla Panini, amenaza a Piñateria en Tamaulipas, por hacer una piñata de ella

– El empresario Américo Garza, esposo de Karla Panin, llamó a la Piñateria Ramirez para amenazarlos por la artesanía hecha a la famosa.

Hace unos días, la Piñatería más popular de México y originaria de Reynosa, Tamaulipas,hizo la piñata tendencia de Karla Panini, con un mensaje de «Saquen al esposo amigas», y tras hacerse viral, la molestia no se detuvo y mandaron WhatsApps, mensajes e hicieron llamadas para amenazar.

En un video publicado por el negocio de piñatería, se evidenció la voz de Américo Garza.

Esto será denunciado a la Fiscalía General de #Tamaulipas, informó la Familia Ramírez, propietarios de la tienda.

Al parecer, lo que originó más enojo fue la frase: “Saquen al esposo amigas”, que se mira en el delantal de la piñata de la ex comediante.

Jamás, durante la elaboración de cientos de piñatas, los Ramírez habían tenido problemas, ya que han hecho al presidente Andres Manuel López Obrador, al Chapo” Guzmán, Kate del Castillo, Nicky Minaj, Paquita La Del Barrio, Thalía, Hugo López Gatell, y muchos más.

El negocio destacó en su red personal:

“Ni cuando hice al Chapo… tanta maldad hay en su corazón”.

Hasta qui mi informe..gracias por el apoyó….nos marco erika….y dice que ella no fue…que ese numero no es de…

Posted by Piñateria Ramirez on Saturday, April 18, 2020

Notas del mes