Esposo de Inés Gómez Mont golpea a cantante, por celos

 En la pasada celebración del bautizo de la hija de María Inés Gómez Mont, que se celebró en el lujoso hotel Hillton , donde Galilea Montijo y Jimena Gállegos se convirtieron en sus comadres, además de otras celebridades, donde una de ellas fue golpeada por el esposo de Gómez Mont.

Según la revista TV Notas, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que una fuente de dicho portal comentó que a pesar de tanto lujo, hubo un incidente con el celoso esposo de Inés Gómez Mont, ya que al parecer Víctor Manuel, esposo de Inés, golpeó al cantante del grupo «Mentiras», uno de los grupos que amenizó el evento, además de ser amigo de la famosa de algún tiempo atrás.

«Víctor es muy celoso con Inés y en ese momento de la fiesta ya estaba muy borracho, por lo que tomó a mal el saludo de su esposa hacia Menny; se les acercó muy agresivamente y a él le dijo: ‘¿Qué te pasa cabr$%#’, y le soltó un tremendo puñetazo, expresó la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ᏞᎾᏉᎬ ❤️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés Gómez Mont no ha emitido declaración alguna, hasta el momento ella y su esposo mantienen una excelente relación. Solo que al parecer a Víctor Manuel no le pareció el saludo que el cantante le dio a su esposa en el bautizo de su hija.