«Enferma mental y mounstrito», le dice Paty Chapoy a la hija de José José, por ocultar los restos del cantante

Ante los dimes y diretes entre los hijos mayores del cantante fallecido José José y la hermana menor de ellos, Sarita Sosa, los medios de comunicación han estado al pendiente de la situación, al grado de que esta tarde, la presentadora del programa Ventaneando, Paty Chapoy, le dijo «enferma mental» y «mentirosa» a esta ultima, tras ser señalada de ocultar los restos del artista.

“No veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada. (Sarita) por favor donde estés comunícate que te he marcado todo el día, ya estoy aquí y desde ayer te lo dije ok, yo veo el cuerpo de mi padre o no creo nada Sari, gracias”, dijo Marysol Sosa alterada luego de ver imágenes de su hermana dando una entrevista.

Ante esta información, ‘Ventaneando’ realizó una cobertura especial para rendirle un sentido homenaje a José José.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue cuando la titular del programa de espectáculos Pati Chapoy explotó contra Sarita Sosa por no comunicarse con Marysol Sosa y José Joel para revelarles el paradero del cuerpo de su padre.

Sin pelos en la lengua Chapoy la llamó “enferma mental y mentirosa”, palabras que fueron aplaudidas por los seguidores de la periodista.

Notas del mes