Enciende las redes, nueva marca de lenceria de Rihanna.

La famosa cantante Rihanna se ha convertido también en una mujer empresaria quien después de experimentar con su línea de maquillaje «Fenty Beauty», ahora nos sorprende con su propia marca de lencería, sensual y atrevida al igual que ella, sin duda marca su estilo en los diseños que varían para todos los gustos exóticos.

El nombre de su atrevida linea de lencería es «Savage x Fenty», la presentación de la misma fue hecha en la glamorosa ciudad de New York, durante la semana de la moda, donde la pasarela se recreó una jungla donde las modelos desfilaron con todos los atuendos de la colección.

Una marca pensada para todo tipo personalidades, dentro de este desfile se contó con dos modelos embarazadas que lucieron también atuendos especiales. Se lucieron tallas desde las XL, maternidad entre otras.

Es de reconocerse la inclusión que hace Rihanna de todo tipo de mujeres en su desfile, haciendo notar que en esta marca está desarrollada sin ningún tipo de discriminación, ni tampoco el típico desfile con modelos super esbeltas casi cadavericas como es costumbre de otras marcas reconocidas.

Toda esta colección está disponible a través de la web. Donde Rihanna deja ver qué es una línea donde trata de que lo principal esque expreses un estilo que sea para ti, no para nadie mas.